Región de Murcia

Reconocimiento al Personal Empleado Público

Comisión sobre el Reconocimiento

La Comisión sobre el Reconocimiento estará compuesta por los cinco miembros siguientes:

1. La persona titular de la Subdirección General de Empleo Público, Relaciones Colectivas y Calidad de los Servicios, el cual actuará como titular de la presidencia.

2. Un representante de la Consejería que por turno rotatorio le corresponda, con rango de vicesecretario, subdirector general o asimilado. El turno de las Consejerías seguirá el orden de prelación de las mismas que se encuentre en vigor a principio del año que corresponda.

3. Un representante del Servicio Murciano de Salud, con rango de subdirector general o asimilado.

4. Un representante de la Consejería competente en materia de educación con rango subdirector general o asimilado.

5. La persona que ocupe la jefatura de Servicio de Gestión de Recursos Humanos. La cual actuará como titular de la secretaría.

Los miembros de la Comisión sobre el Reconocimiento serán nombrados mediante resolución de la dirección general competente en materia de función pública, a propuesta de los órganos directivos correspondientes de las Consejerías y del Servicio Murciano de Salud.

 

> Resolución de 14 de Mayo de 2015, de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios Públicos por la que se crea y regula la composición y funcionamiento de la Comisión sobre el Reconocimiento, como distinción, al personal al servicio de la Administración Regional (BORM 20/05/2015)


 

Comisión sobre el Reconocimiento