Región de Murcia

Premios a la Innovación y Buenas Prácticas

¿Cómo participar?

Nuevo plazo para la presentación de solicitudes, hasta el próximo día 21 de diciembre de 2018.

1. Quienes deseen participar en la convocatoria deberán formular su candidatura en el modelo de solicitud que figura como Anexo IV, dirigido al titular de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios,optando tan solo por una de las categorías convocadas, debiendo venir suscritas por la persona responsable de la unidad solicitante el máximo responsable de la organización.

2. No se admitirá la presentación de candidaturas idénticas a distintas categorías con el mismo proyecto o iniciativa.
3. El plazo de presentación de solicitudes será de 1 mes, contado desde el día siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» de esta convocatoria. Finaliza el 27 de noviembre de 2018. Nuevo plazo para la presentación de solicitudes, hasta el próximo día 21 de diciembre de 2018. (Borm nº285, de 12 de diciembre de 2018)


4. Las solicitudes electrónicas deberán presentarse en el Registro Electrónico Único de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia ubicado en la sede electrónica a través del modelo genérico, accesible en la dirección de Internet , al que habrá de acompañar como documentación adjunta el modelo de solicitud cumplimentado que figura como Anexo IV y la memoria que opta al premio. Ver convocatoria.
5. La solicitud y las bases de esta convocatoria se pueden encontrar en la Guía de Servicios de la CARM,  y en la web de los Premios de Innovación y Buenas Prácticas de la Región de Murcia, disponible en la dirección de Internet http://premiosinnovacion.carm.es
6. La participación en esta convocatoria es voluntaria y supone la aceptación íntegra de las presentes bases.
7. No podrán participar en estos Premios los órganos, unidades administrativas, y entidades con los mismos proyectos o iniciativas premiadas en convocatorias anteriores.

 

participacion2