Región de Murcia

Reconocimiento al Personal Empleado Público

Guadalupe González Fernández - Mención honorífica

Guadalupe González Fernández

Dña. Guadalupe González Fernández, vinculada con la Administración Regional entre los años 2000 y 2016 en que se declaró su jubilación como consecuencia de una enfermedad grave. Destacó por ser una funcionaria solidaria y respetuosa con los demás, elegante en las relaciones profesionales y personales siempre observando la necesidad y el interés del prójimo.

Durante toda su trayectoria profesional mostró una especial dedicación al trabajo, poniendo una especial dedicación y esfuerzo. Como defensora a ultranza de lo público, los servicios públicos eran para ella servicios a los ciudadanos de pleno derecho y, como funcionaria, puso especial esmero en conseguir que las áreas de su responsabilidad cumplieran la función con total eficacia y eficiencia, y siempre de acuerdo a derecho.

Fue una funcionaria responsable e infatigable manteniendo en todo momento una actitud positiva ante los retos, cumplidora y ejemplar para compañeros y compañeras, dotada de un carisma dinamizador que se traducía en una gran capacidad de organización, entusiasmo y liderazgo. Su actitud siempre fue positiva para el trabajo y el eficaz cumplimiento de las tareas encomendadas, manteniendo una conducta leal y de total compromiso con los objetivos institucionales.