Región de Murcia

Reconocimiento al Personal Empleado Público

José Antonio Martínez Asís (Consejería de Educación, Juventud y Deportes)

José Antonio Martínez Asís (Consejería de Educación, Juventud y Deportes)

D. José Antonio Martínez Asís, docente desde el año 1980, después de realizar tareas exclusivamente docentes durante algunos años, ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad como directivo de centros educativos pasando posteriormente al centro de profesores y recursos de Murcia, primero como asesor y después como Director, realizando en esta etapa, de renovación e innovación educativa, un impulso a la respuesta a las demandas, inquietudes y necesidades pedagógicas del profesorado murciano.

Con posterioridad pasa a prestar servicios como asesor Técnico Educativo en la Consejería de Educación y muy poco después se hace cargo de la creación y puesta en marcha del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales al frente del cual permanece hasta el año 2008. Desde 2011 está al frente del Servicio de Personal docente. Su carácter dialogante, capacidad de escucha, respeto y tesón le han hecho estar siempre implicado en las relaciones con sindicatos, mesas de negociación y organización de procesos electorales.

Destaca su perfil como una persona muy trabajadora, sensible, cercana y abierta encontrándose dispuesto en todo momento a atender a todo aquel que lo requiera. Es humanamente impecable y ordenado con un respeto escrupuloso a las personas y la legislación.